La compañía de Autobuses Irizar ha puesto en marcha la producción de autobuses eléctricos. El objetivo es lograr parte del negocio que se inicia en Europa, donde se apuesta por el transporte urbano no contaminante. Ciudades como Barcelona, Bilbao, Madrid…. han comprobado el beneficio de estos autobuses eléctricos, como una de las formas de reducir el co2.

Según el director del grupo Irizar «Apostamos por esta actividad en el momento adecuado. La movilidad eléctrica es un mercado grande, todavía incipiente, pero próximo a eclosionar y será un proyecto de éxito».

FIAA 2017

Irizar acude este año a la Feria Internacional del Autobús y del Autocar de Madrid (FIAA 2017) con un stand de 2.000 m2 donde despliega su estrategia de marca, tecnología y sostenibilidad y la nueva generación de productos y soluciones tecnológicas disponibles para los clientes.

En el stand se podrá ver la amplia gama de autocares y autobuses Irizar y las diferentes soluciones tecnológicas que abarcan desde autocares integrales, autobuses 100% eléctricos, pasando por tecnología híbrida en vehículos clase II  para servicios urbanos e interurbanos. Esta gama permite cubrir todos los segmentos de transporte público de pasajeros, tanto en el transporte discrecional como en el público, urbano, interurbano y de largo recorrido, y ser líderes en el sector de la movilidad sostenible.

Sobre Cargacar

CARGACAR ofrece soluciones de instalación de puntos de recarga de vehículos eléctricos allí donde se necesiten. Somos conscientes de la necesidad de implantar estos puntos de recarga acorde a las normas más estrictas a favor del medio ambiente, donde un equipo profesional los gestionará y los instalará. Bien sea una plaza de garaje en la comunidad de vecinos, nuestra vivienda unifamiliar, en las calles de tu ciudad, parking públicos, empresas o edificios municipales vamos a necesitar puntos de recarga adaptados para cada lugar, para todo ello nace Cargacar para asesorar e instalar la mejor infraestructura de recarga acorde a cada necesidad.