Caragacar, empresa dedicada a la instalación y venta de cargadores de coches eléctricos con presencia en España y Portugal, ha aprovechado su participación como expositor en Genera 2020 para mostrar algunos de sus productos y servicios. Durante los días 5, 6 y 7 de febrero, Cargacar estuvo presente en la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, celebrada en IFEMA, bajo el lema “Integramos energías para un futuro sostenible”.

En Genera, el estand de Cargacar ha tenido un gran éxito de afluencia en un evento que ha registrado un total de 19.000 visitantes de 40 países diferentes. En palabras de José Miguel Martos, delegado Comercial de Cargacar para Jaén-Málaga, “ha sido una experiencia muy positiva para nosotros, pues hicimos numerosos contactos a nivel nacional”.

Ahora que ya han pasado varias semanas de la feria, “nos hemos puesto en contacto con varios clientes potenciales y las sensaciones son muy buenas sensaciones”, según explica José Miguel Martos, a partir del próximo mes de abril “podríamos hablar de resultados”.

Novedad: Punto de recarga serie NUBE de Power Electronics

GENERA 2020 constituye un escenario perfecto para conocer los avances y perspectivas de las energías renovables y la eficiencia energética. Durante el certamen, Cargacar dio a conocer un nuevo punto de recarga de la serie NUBE de Power Electronics, fabricante nacional muy prestigioso nivel mundial en electrónica de potencia. El diseño y robustez que presenta este diseño “atrajo bastantes visitas a nuestro estand interesándose por el equipo e incluso preguntando por otros de mayor potencia”, declaran desde Cargacar.

Policharger, el cargador estrella de Genera 2020

Durante los tres días de Genera 2020, fueron cientos de personas las que se acercaron al estand a preguntar por los productos y servicios que ofrece Cargacar. Algunas de las consultas más repetidas por los visitantes, especialmente aquellos procedentes de las islas, fueron acerca de los equipos de recarga para empresas dedicadas a alquiler de vehículos sin conductor.

Dentro del catálogo de cargadores, los de Policharger triunfaron entre los asistentes del certamen. “Es cierto que preguntaron por todas las versiones de los cargadores Policharger, pero podemos destacar que el más demandado fue el de 7,4Kw”, aclara Martos. «Nuestra experiencia durante estos tres últimos años que hemos estado utilizando este cargador es muy positiva, pues nos ha generado CERO incidencias, funcionando perfectamente, como era de esperar».

Próximos eventos

Genera 2020 ha sido la primera feria de este tipo en la que Cargacar ha participado y  tras la buenas sensaciones no descartan volver a participar en la próxima edición.

Aunque ahora el punto de mira lo tienen puesto sobre la feria Explosiva. José Miguel Martos, director Comercial de Cargacar  explixa que “aunque Explosiva no es una feria especifica de nuestro sector, si atrae muchos visitantes y puede ser una buena oportunidad de darnos a conocer”.

Cargacar

En Cargacar te ofrecemos todo lo que necesitas para cargar tu vehículo eléctrico, ya que disponemos de un amplio catálogo de cargadores y de un equipo técnico que se encarga de la instalación del punto de recarga tanto en España como en Portugal. 

Para nosotros, los puntos de recarga son una prioridad por eso nos adaptamos a las necesidades de cada cliente. Si tienes cualquier consulta, no dudes en llamarnos o visitar nuestra web.

¡Te dejamos algunas fotos con los mejores momentos de Genera 2020!