Con la llegada del Salón de París 2016 hemos visto como los fabricantes empiezan a dar protagonismo a los coches eléctricos. Hasta el momento los grandes fabricantes solo daban tímidas noticias, protegiendo siempre sus motores de gasolina o diesel frente al pujante motor eléctrico.

Coches eléctricos en el Salón de París

Volkswagen

El grupo Volkswagen por fin reacciona, ya que ve que está perdiendo el barco de los coches eléctricos. Su apuesta es el Volkswagen I.D Concept, con casi 600 km de autonomía. Parece una promesa, más que una realidad, pero hasta que no lo veamos circulando por las calles, no antes del 2020, no sabremos si se lo están tomando en serio.

Lo que sabemos es que se propulsará con un motor eléctrico de 125 kW donde Cargacar con sus puntos de recarga les podrá ofrecer un buen servicio a sus clientes.

Volkswagen

Volkswagen

General Motors

Opel Ampera-E promote en el Salón de París nada menos que 500 km de autonomía, más que los modelos actuales de Renault o Nissan. El nuevo modelo de Opel se basa en la plataforma del Chevrolet Bolt, un vehículo utilitario para el día a día.

Opel Ampera-E

Opel Ampera-E

Renault

Al igual que el Opel Ampera-E, en el Salón de París se ha presentado un remodelado Renault Zoe, con también 400 km de autonomía, un coche que permite la carga rápida hasta el 80%. Esta claro que el fabricante francés no solo es uno de los que apuestan por el coche eléctrico, si no quiere ser algo más que un líder.

Renault Zoe 2016

Renault Zoe 2016

Mercedes

La firma alemana durante el Salón de París ha apostado por un vehículo con las ventajas propias de un SUV y por una tecnología respetuosa con el medio ambiente, en este caso, la propulsión cien por cien eléctrica.

Mercedes 100% eléctrico

Mercedes 100% eléctrico

Sobre Cargacar

CARGACAR ofrece soluciones de instalación de puntos de recarga de vehículos eléctricos allí donde se necesiten. Somos conscientes de la necesidad de implantar estos puntos de recarga acorde a las normas más estrictas a favor del medio ambiente, donde un equipo profesional los gestionará y los instalará. Bien sea una plaza de garaje en la comunidad de vecinos, nuestra vivienda unifamiliar, en las calles de tu ciudad, parking públicos, empresas o edificios municipales vamos a necesitar puntos de recarga adaptados para cada lugar, para todo ello nace Cargacar para asesorar e instalar la mejor infraestructura de recarga acorde a cada necesidad.