Matriculaciones Vehículos Eléctricos – Septiembre 2017

La cifra total de ventas de septiembre de eléctricos puros e híbridos enchufables alcanzan las 1.343 unidades, por 417 del año pasado, por lo que se triplica la cifra del mes y por tanto va dejando claro el aumento de demanda de coches eléctricos en el mercado.

La cifra en eléctricos puros es de 1.034, no muy lejos de cuadruplicar los 277 del año pasado. De cara los híbridos enchufables o PHEV son 309 contra 140 del año pasado.

Matriculaciones 2017

Matriculaciones 2017

Si contemplamos los acumulados, las matriculaciones de vehículos eléctricos en total llevamos casi 8.000 vehículos por algo más de 3.100 el año pasado. No menos llamativa es la comparación con el total de mercado de turismos y todo terreno, pues con 830 vehículos 0 emisiones, se supera ya de largo el 1% del mercado (como se indica, contando matriculaciones de todas las propulsiones hasta el jueves 28 -69.100 unidades). Cuando se cuente el último día hábil del mes, no va a quedar muy lejos.

Contando el total del acumulado del año, hemos avanzado hasta el 0,5%. (7.948 eléctricos sobre 919.000 de todas las tecnologías).

Matriculaciones por marca

Matriculaciones por marca

Sobre Cargacar

CARGACAR ofrece soluciones de instalación de puntos de recarga de vehículos eléctricos allí donde se necesiten. Somos conscientes de la necesidad de implantar estos puntos de recarga acorde a las normas más estrictas a favor del medio ambiente, donde un equipo profesional los gestionará y los instalará. Bien sea una plaza de garaje en la comunidad de vecinos, nuestra vivienda unifamiliar, en las calles de tu ciudad, parking públicos, empresas o edificios municipales vamos a necesitar puntos de recarga adaptados para cada lugar, para todo ello nace Cargacar para asesorar e instalar la mejor infraestructura de recarga acorde a cada necesidad.