En el artículo de hoy queremos destacar los 5 mejores coches eléctricos de 2020 para moverte sin limitaciones por la ciudad o para hacer esa escapada que tanto tiempo llevas esperando. Es cierto que a la hora de comprar un coche eléctrico lo primero que miramos es su autonomía y después cómo y dónde voy a cargarlo.

Estás son las principales dudas y miedos que todas las personas tienen antes de dar el paso hacia la movilidad sostenible, pero debemos decir que cada vez son más los vehículos eléctricos que cuenta una mayor autonomía y que la posibilidad de instalar un punto de recarga de coche eléctrico en tu garaje es una gran opción.

Te puede interesar saber sobre precio coche eléctrico.

Audi e-tron

Te presentamos el primer vehículo 100% eléctrico de Audi. El Audi e-tron tiene dos motores eléctricos que se encargan de propulsar el SUV eléctrico de 0 a 100 km/h, aportándole la potencia de un vehículo deportivo.

Este coche tiene una autonomía de 283 kilómetros en el ciclo WLTP y una potencia conjunta de 313 CV. 

audi e tron

BMW i3

Este pequeño urbano eléctrico ha recibido en 2019 algunos cambios estéticos y mecánicos, conservando toda su dotación tecnológica de seguridad y sumando una nueva versión más potente y una batería de mayor capacidad.

La batería, del BMW i3, es de 38 kWh de capacidad, lo que permite conseguir una autonomía WLTP de 285 kilómetros.

bmw-i3 electrico

3 coches que entran dentro del Plan MOVES 2020

Si quieres pasarte a la movilidad sostenible y beneficiarte, además de los descuentos y promociones de las diferentes marcas, de la nueva edición del Plan MOVES 2, te presentemos 3 mejores marcas de coches que podrás comprar con ayuda económica. ¡Veamos cuáles son!

Hyundai Ioniq Electric

Primer coche cero emisiones de la marca. El nuevo IONIQ Eléctrico alcanza una autonomía de hasta 311 km en uso combinado y de hasta 412 km en ciudad en una sola carga. Además, ahorra espacio al situar la batería bajo los asientos traseros.

Por otro lado, su potente motor de 100 kW y la batería de 38,3 kWh ofrecen un par instantáneo y una increíble aceleración, según cuenta en la web de Hyundai. ¡No olvides solicitar tu ayuda del Plan MOVES 2!

Te puede interesar Cargacar: especialización y atención personalizada

hyundai-ioniq-electric

Honda e

El Honda e es un eléctrico pionero en la marca japonesa. Se trata de un pequeño coche eléctrico que se presenta al público con un aspecto retro y rompedor y con un precio no muy elevado. Cuenta con un motor eléctrico alojado sorprendentemente en el eje posterior para enviar sus 113 kW (154 CV) a las ruedas traseras. Es cierto, que una de sus mayores limitaciones es que cuenta con 222km en ciclo WLTP.

HONDA-E electrico

Kia e-Niro

Si quieres un coche eléctrico para viajar, el Kia e-Niro cumple todos los requisitos. Su modelo más asequible equipa un propulsor cero emisiones que entrega hasta 100 kW (136 CV) y una batería de 39,2 kWh de capacidad para lograr 289 km de autonomía.

Además, contarás con la ayuda económica que proporciona el Plan MOVES 2020. En la web de Kia podrás comprarlo por 30.300 euros, precio con sus descuentos.

KIA E-NIRO electrico

Cargacar, instalamos tu punto de recarga

Comprar el coche eléctrico solo es el primer paso hacia una movilidad sostenible y eléctrica. La verdadera decisión a la hora de adquirir un eléctrico es instalar un punto de recarga en tu garaje, ya sea comunitario o privado, para poder aprovechar las horas de la noche y cargarlo para el día siguiente.

En Cargacar somos expertos en venta e instalación de puntos de recarga, además contamos con una amplia red de instaladores oficiales repartidos por toda España y Portugal. ¿Hablamos?