Tesla a por los 500 o más

Tesla ha progresado algo en la rampa de producción del Model 3 esta semana, según el CEO Elon Musk. Su CEO dijo a los empleados esta semana que han logrado una nueva capacidad de producción récord en una parte problemática de la línea y que alcanzaron la tasa de producción prevista de 500 vehículos Model 3 por día.  Musk les dijo a los empleados que es bastante probable que se superen esta cifra en breve por día en todas las zonas de producción del Model 3 esta semana.

Tesla apunta a alcanzar una tasa de producción de 5,000 vehículos Model 3 por semana hacia el final del trimestre. El fabricante de automóviles está trabajando en algunos cuellos de botella en el proceso de producción para llegar allí. Musk dijo que Tesla estaba realizando un hackatón para solucionarlos en la producción del Model 3 y parece ser que lo han conseguido.

Tesla Model 3

Tesla Model 3

Si pueden mantener esa tasa, el proceso podría manejar casi 6.000 unidades por semana. En Twitter Musk dijo que estaba trabajando en la línea de producción esta semana.

Estamos cada vez más confiados en que Tesla logre alcanzar la producción de 5.000 vehículos Model 3 prometidos por semana en los siguientes dos meses, ¿no te apetece comprar un Tesla Model 3?.