El 2020 será el año de los coches eléctricos, como ya os hemos adelantado en alguna ocasión anterior. Como consecuencia de las normativas que se van a implantar a partir del año que viene, tanto a nivel nacional como europeo, el mundo del automóvil eléctrico va a crecer a pasos gigantes. Por eso, muchas marcas de automóviles que aún no se han sumado al mundo del motor eléctrico, como el caso de Honda, lo harán a partir del año que viene. Para que no te quedes atrás y entre en el mundo de los vehículos eléctricos, en Cargacar hemos hecho una selección de algunos de los coches eléctricos que vienen en 2020. A continuación, todos los detalles que necesitas.

Polestar 2, la apuesta eléctrica de Volvo

Debajo de la gran compañía de Volvo se encuentra Polestar, una marca que apuesta por los vehículos eléctricos, y durante el primer semestre del 2020 lo volverá a hacer con el Polestar 2.

Con una configuración de dos motores eléctricos, el Polestar 2 llega a una potencia máxima de 408 CV. Además, cuenta con una batería de capacidad de 78 kWh, lo que le permite llegar hasta los 500 kilómetros de autonomía bajo el ciclo de homologación WLTP.

Modelo Polestar 2

Asimismo, este nuevo modelo puede pasar de 0 a 100 km/h en menos de 5 segundos. ¿Quieres saber más sobre Polestar 2?

Honda e, el primer coche eléctrico de la compañía japonesa

Con una autonomía de unos 220 kilómetros según el ciclo WLTP, llega el Honda e, el primer modelo del fabricante japonés de vehículos Honda.

Con este modelo, se suman al mercado del automóvil eléctrico. Entre sus características, Honda apuesta por introducir una función de carga rápida, con la que el coche se cargará hasta el 80% en tan solo 30 minutos.

El Honda-e

Y, en cuando a la potencia el Honda e viene equipado con un motor de 113 kW (154 CV) i una batería con una capacidad de 35’5 kWh. Por lo que se refiere al diseño, el modelo está equipado con la más alta tecnología como, por ejemplo, su sistema de retrovisores por cámara.

Tesla Roadster, el superdeportivo eléctrico de Tesla

“El coche más rápido del mundo, con el récord de aceleración, autonomía y rendimiento.”, así define la propia web al Tesla Roadster.

El modelo tiene una velocidad máxima de 400 km/h, pasa de los 0 a los 100 kilómetros/hora en 2’1 segundos y es de los pocos coches eléctricos que llegan a una autonomía de 1.000 kilómetros.

Modelo Tesla Roadster 2020

Este modelo tiene tanta autonomía debido a que su batería tiene una capacidad de 200 kWh y está equipado por un total de tres motores.

Ford Mustang Mach-E, el primer SUV de la marca estadounidense

Tan esperada era la llegada del primer eléctrico de la marca estadounidense, que el lanzamiento de la ‘Edición limitada’ del Ford Mustang Mach-E se agotó en tan solo 10 días. Ahora tocará esperar hasta el 2020.

El primer coche eléctrico de Ford cuenta con una autonomía de hasta los 600 kilómetros, según el ciclo WLTP, y es capaz de pasar de los 0 a los 100 km/h en menos de cinco segundos.

Ford Mustang Mach-E

Además, tiene un sistema de propulsión de unos 332 CV y, según la versión, tiene baterías con capacidad de 75’7 kWh o de 98’8 kWh.

Nuevo Audi e-tron Sportback, con más autonomía

Más aerodinámico y con más autonomía es el lema que ha escogido Audi para lanzar su nuevo modelo del Audi e-tron Sportback.

Este modelo contará con dos versiones diferentes, el Sportback 50 quattro contará con una autonomía de 408 kilómetros i está equipado con un motor de potencia 230 kW (308 CV). Mientras que la versión Sportback 55 quattro llegará hasta los 446 km de autonomía y cuenta con un motor de potencia 265 kW (365 CV).

Audi e-tron Sportback

Sobre Cargacar

Cargacar ofrece soluciones de instalación de puntos de recarga de coches eléctricos allí donde se necesiten. Somos conscientes de la necesidad de implantar estos puntos de recarga acorde a las normas más estrictas a favor del medio ambiente, por lo un equipo profesional los gestionará y los instalará.

Bien sea una plaza de garaje en la comunidad de vecinos, nuestra vivienda unifamiliar, en las calles de tu ciudad, parkings públicos, empresas o edificios municipales vamos a necesitar puntos de recarga adaptados para cada lugar.

Estamos aquí para asesorarle e instalar la mejor infraestructura de recarga acorde a cada necesidad. Contacta con Cargacar.