header-comunitario

Administración pública

vehiculo-electrico-verde

¿Quieres instalar cargadores de coche eléctrico en tu ciudad?

En Cargacar disponemos de un equipo cualificado para dar asesoramiento a los técnicos de la Administración Pública para llevar a cabo la elección e instalación de puntos de recarga para vehículos eléctricos. Las Administraciones Públicas tienen el poder para aumentar la movilidad sostenible y eléctrica tanto a nivel local como provincial promoviendo el uso del coche eléctrico a través de la instalación de puntos de recarga.

En la lucha contra la contaminación ambiental en nuestras ciudades, la administración pública y en especial los ayuntamientos juegan el papel más importante. Un elevado porcentaje de la degradación del aire que respiramos proviene de los vehículos que circulan por nuestras calles. ¿Y si todos ellos fueran eléctricos? Aquí la administración pública tiene un deber muy importante; dotar a la ciudad de la infraestructura de recarga necesaria para animar a sus ciudadanos a pasarse a la movilidad eléctrica.

carga-tu-coche

Cargar tu coche eléctrico en tu ciudad es muy sencillo con CARGACAR

plan-moves-cargacar

Calles sin contaminación

Un factor importante a la hora de tomar la decisión de adquirir un vehículo eléctrico es conocer la autonomía que nos ofrece. Ésta debe ajustarse a la necesidades reales que tengamos, es decir, al uso que se le vaya a dar. Mayor autonomía, mayor coste tendrá el vehículo y por tanto, menos ventas. ¿Realmente necesitamos 400km de autonomía?

Para asegurar esa recarga de la batería y con ello disponer de autonomía ilimitada a bajo coste, debemos tener acceso a puntos de recarga en las calles de las ciudades.

Cargacar realiza estudios codo con codo con los ayuntamientos para establecer un plan vial de puntos de recarga repartidos estratégicamente por la ciudad. La implantación de estos puntos de recarga en lugares idóneo se realiza paulatinamente atendiendo a los requerimientos y crecimiento del parque de VE.

Solicita un presupuesto

    Nombre y Apellidos*
    Correo electrónico*
    Teléfono
    Código Postal*
    Mensaje
    icon-tlf
    Teléfono
    icon-horario
    Horario
    Lunes a viernes
    10:00h – 19:00h
    icon-mail
    Correo electrónico
    info@cargacar.com