header-comunitario

Cargador de coche eléctrico para empresas

cargador-coche

La diferencia que tu empresa necesita: cargadores de coches eléctricos

Existen múltiples supuestos en los que ofrecer a los clientes un punto de recarga de Vehículos Eléctricos (VE), parkings públicos o privados, polideportivos, centros comerciales, hospitales, estaciones de tren, paradas de TAXI, hoteles, etc. Cargacar ofrece la posibilidad de instalar tantos puntos de recarga como se consideren necesarios y de forma gratuita contratando con CARGACAR la opción de comercializar la electricidad al usuario final.

Esta modalidad es muy simple, el consumidor de electricidad en un punto de recarga eléctrica abona tantos kwh como adquiera mediante un simple sistema de pago.

carga-tu-coche

Te ayudamos a instalar tu cargador de coche eléctrico para empresas

plan-moves-cargacar

Instalación cargadores coches electricos en Parkings públicos/privados

Si eres propietario o explotador de un parking de uso público/privado, es interesante ofrecer a tus clientes cierto número de plazas reservadas a VE (Vehículo eléctrico). En Cargacar te ayudamos en la elección del cargador eléctrico, su instalación y posterior legalización.

Además, según la ITC-BT-52 es obligatorio garantizar como mínimo una estación de recarga por cada 40 plazas de aparcamiento.

El parque automovilístico que funciona con electricidad se está incrementando de forma acelerada, más pronto que tarde hay que ir adaptando las plazas de parking para esta realidad.

plan-moves

Instalación cargadores coches electricos en Centros comerciales, Hoteles, Parkings, Supermercados

Aprovechar el tiempo para cargar un VE mientras realizamos la compra, vamos al cine o simplemente disfrutamos de una tarde en un centro comercial está siendo cada día mas cotidiano.

En Cargacar te ofrecemos la opción de instalar puntos de recarga para vehículos eléctricos en las plazas de aparcamemiento que disponga tu negocio. Con ello, tus clientes obtendrán un valor añadido cuando realicen su visita al lugar.

En importante tener en cuenta tanto si es un servicio gratuito como si se pretende cobrar por la electricidad entregada, que de media cada hora que está un vehículo cargando te costará unos 0,5€….. poca cosa para el excelente servicio que se presta.

Solicita un presupuesto

    Nombre y Apellidos*
    Correo electrónico*
    Teléfono
    Código Postal*
    Mensaje
    icon-tlf
    Teléfono

    icon-horario
    Horario
    Lunes a viernes
    10:00h – 19:00h
    icon-mail
    Correo electrónico
    info@cargacar.com