header-nuestros-servicios

Nuestros servicios

cargador-coche

Soluciones para la recarga de vehículos eléctricos

En Cargacar ofrecemos soluciones personalizadas para la instalación de puntos de recarga de vehículos eléctricos. Nuestro equipo de ingenieros solucionará tus necesidades gracias a la amplia experiencia en el sector de las instalaciones eléctricas y obra pública.

Nos encargamos de todo. Tanto la atención como la tramitación de las autorizaciones administrativas será llevada a cabo por personal de Cargacar para que tú no tengas que preocuparte por nada.

¡El vehículo eléctrico ha llegado para quedarse!

El vehículo eléctrico está entre nosotros desde hace algún tiempo, y ha llegado para quedarse. Las nuevas tecnologías se imponen y el hombre termina rindiéndose a lo que resulta nuevo, mejor, más cómodo y en este caso, sostenible.

Se cree que la década de los 20 será el decenio de los coches eléctricos, debido a que están en auge ahora mismo, la movilidad eléctrica ya es una realidad y precisamos tomar medidas para terminar de ajustar todos los factores relevantes en este proceso de cambio, como son los puntos de recarga eléctrica y las plazas disponibles para este tipo de coches.

En Cargacar ofrecemos la solución que necesitas al poner a tu disposición puntos de recarga de coche eléctrico.

asesor-cargacar

¿Qué tan necesarios son los puntos de recarga para vehículos eléctricos (VE)?

La distribución adecuada de los puntos de recarga para vehículo eléctrico es uno de los factores clave para la expansión de los mismos.

  • Facilita la movilidad de los coches eléctricos haciendo más sencillo el desplazamiento de las personas a los distintos lugares a donde requieran dirigirse con la confianza de tener la asistencia de un punto de recarga de coche eléctrico disponible.
  • Saber que el precio de los puntos de recarga de coche eléctrico es accesible animará a los futuros compradores a unirse a la movilidad limpia.
  • Una red de puntos de recarga de coche eléctrico en administraciones públicas como hospitales, centros comerciales, parkings, entre otros, brinda valor añadido a los usuarios, clientes y visitantes.
  • cargador-coche

    En Cargacar encuentras todos los modelos de cargadores para coche eléctrico

    En Cargacar, disponemos de todos los modelos de cargadores para coches eléctricos, que además se adaptan a cualquier marca. Si vas a instalar un punto de recarga en tu vivienda, en un parking o en una comunidad cercana a tu hogar debes tener en cuenta los cargadores con sistema de modulación de potencia automática, este tipo de cargador autorregula la carga para que no sobrepase la potencia que el cliente tiene contratada.

    En Cargacar encontrarás un excelente precio de recarga para coche eléctrico y la asesoría especializada para que adquieras el mejor servicio.

    coche-cargando

    ¡Movilidad eléctrica, una realidad palpable!

    El automóvil eléctrico es la alternativa para un futuro limpio, sostenible, sin la contaminación por emisión de gases.

    En Cargacar, tenemos el cargador del modelo que busques y también tenemos cargadores que se adaptan a cualquier automóvil eléctrico en el mercado.

    Además, Cargacar tiene soluciones personalizadas para la instalación de puntos de recarga de vehículo eléctrico; no dudes en contactarnos, nuestro personal tiene la experiencia y la mejor disposición para atender tus requerimientos.

    Solicita un presupuesto

      Nombre y Apellidos*
      Correo electrónico*
      Teléfono
      Código Postal*
      Mensaje
      icon-tlf
      Teléfono
      icon-horario
      Horario
      Lunes a viernes
      10:00h – 19:00h
      icon-mail
      Correo electrónico
      info@cargacar.com