Catálogo de cargadores

Busca tu cargador o punto de recarga en nuestra tienda online

Si necesitas ayuda y no sabes porque equipo decidirte, no te preocupes, ponte en contacto con nosotros a través de WhatsApp en el teléfono 615456577 o escríbenos un email a info@cargacar.com. También puedes ponerte en contacto con nosotros, te asesoramos sin ningún compromiso.

Aquí podrás encontrar los cargadores o puntos de recarga compatibles con tu vehículo eléctrico. Ten en cuenta que los precios que aparecen en la tienda no incluyen la instalación. En caso de duda, contacta con nosotros.

Contacta con nosotros y obtén el mejor precio

¿Buscando cargadores para tu coche eléctrico? ¡Cargacar lo tiene!

En Cargacar disponemos de todos los modelos de cargadores para coche eléctrico compatibles con todas las marcas de vehículos. Cómo sabemos que puede ser un poco abrumador elegir el cargador adecuado para tu vehículo eléctrico, en Cargacar contamos con el personal cualificado para ayudarte a comprar el que tú necesitas.

¡Cargacar simplifica tu vida! Al ofrecerte el mejor servicio de venta de cargadores para vehículos eléctricos y los puntos de recarga. También presta el servicio de instalación profesional de los puntos de recarga para coches eléctricos.

En Cargacar te acompañamos en tu proceso para comprar cargadores para VE 

En ocasiones es complicado elegir el cargador que tu nuevo vehículo necesita, por ello, en Cargacar contamos con profesionales que te asesorarán y responderán a cualquier duda que tengas. Dicha asesoría es gratuita y sin compromiso alguno.

En cuanto a la instalación, nuestros ingenieros se encagarán de explicarte cuál es el lugar idóneo para colocar tu punto de recarga. Además, nos encargamos de tramitar todos los permisos y documentos legales para efectuar la instalación sin ningún inconveniente. 

Al venderte un cargador para tu coche o moto e instalar tu punto de recarga, si fuera el caso, Cargacar hace hincapié en la promoción de la movilidad eléctrica y la movilidad sostenible. Porque todos buscamos la unión por un planeta libre de contaminación.

¿No ves el cargador que necesitas en nuestro catálogo? ¡Te lo encontramos!

Cuando hablamos de cargadores y punto de recarga se deben analizar varios factores como: tiempo que requiere un coche eléctrico para cargarse, el tipo de cargador más conveniente para cada modelo de coche, a qué distancia están las estaciones de recarga para un coche eléctrico, entre otros detalles relevantes.

En Cargacar nos esforzamos para brindarte soluciones, revisa nuestros catálogos y escoje el cargador adecuado para tu coche eléctrico, y si no lo consigues, nosotros te lo encontramos.

También puedes solicitar punto de recarga para coche eléctrico, el cual, si lo deseas te incluimos la instalación de la misma.

Cargacar cuenta con una red de instaladores autorizados en toda España y Portugal, para realizar estas labores de forma profesional. Cada día más personas se están sumando a la movilidad sostenible favoreciendo el bienestar del planeta.

Ven a Cargacar y asesórate con nuestros profesionales sobre el cargador que deseas comprar y si decides adquirir también un punto de recarga para tu coche eléctrico, nosotros somos los indicados.