¿Estas apunto de adquirir un vehículo eléctrico (VE)?. ¿Necesitas un punto de recarga para tu vehículo eléctrico?. Si dispones de plaza de garaje en una comunidad de vecinos o vives en una casa unifamiliar, tenemos la mejor solución. Ten en cuenta que por lo general la mayor parte de las recargas se realizan en tu vivienda/plaza de garaje, por lo que es muy importante hacer la elección correcta tanto de la ubicación especifica del cargador como del propio equipo.
El proceso es rápido y sencillo de un punto de recarga para tu coche eléctrico. Te ayudamos a decidir qué modelo de cargador se ajusta más a tus necesidades. La diferencia entre ellos aparte de la estética y el precio es:
- La conectividad para poder conectarte a ellos, bluetooth y Wifi
- Modulación de potencia para que varíe automáticamente su potencia en función del consumo de la vivienda

Garaje en vivienda unifamiliar
Es mayoritariamente la forma más sencilla y económica para instalar un punto de recarga para tu coche eléctrico o recargar tu vehículo eléctrico, así como el menor coste en la instalación. En este caso el equipo a instalar no necesita de protecciones anti hurto de energía puesto que está ubicado dentro de tu parcela o vivienda. Te ofrecemos consejo de su ubicación y qué equipo te conviene más. Realizamos la instalación y su legalización ante la administración competente.
Garaje Comunitario
No es nada frecuente encontrar garajes comunitarios donde lleguen cables eléctricos individuales para este propósito, por lo que deberemos realizar una pequeña instalación eléctrica para el punto de recarga para tu coche eléctrico entre tu plaza y tu contador de energía y legalizarla ante la administración competente. También debes tener en cuenta que, según la Ley de propiedad horizontal necesitarás comunicarlo a la comunidad de vecinos adjuntado este modelo.