Instalador en Alicante
Instalar cargador de coche eléctrico en Alicante
En Cargacar Alicante estamos muy cerca de ti. Te ofrecemos un servicio rápido y cercano.
Existen diferentes motivos para instalar un punto de recarga:
Como particular en viviendas/oficinas:
- Comodidad y seguridad en la recarga.
- Más económico que usar cargadores públicos.
Como negocio:
- Disponer de un punto de recarga en restaurantes, tiendas, parking públicos, etc, marca la diferencia. Aumentan los clientes por el hecho de poder recargar sus vehículos.
- Si se opta por un servicio de pago en el cargador/es, es una nueva fuente de ingresos.
- Para poblaciones con mas de 50.000 habitantes en ciertos lugares es necesario debido a la implantación de zonas de bajas emisiones (ZBE).
Solicita un presupuesto
Jose, tu instalador oficial en Alicante
Dar el paso hacia la movilidad eléctrica no es fácil ya que implica un cambio total de tus costumbres, pero si cuentas con profesionales como Juan es mucho más sencillo. Con 31 años de experiencia en el sector eléctrico, nuestro instalador es especialista en instalaciones y líneas eléctricas.
A lo largo de los años ha realizado diferentes trabajos como: instalaciones industriales, instalaciones comerciales, instalaciones de media tensión, autoconsumo, bombeo y riegos solares, instalaciones de recarga para coches eléctricos, entre otros.
Cargacar
En Cargacar apostamos por la movilidad sostenible y eléctrica. Contamos con más de 10 años de experiencia en instalación de infraestructuras de puntos de recarga para coches eléctricos para particulares, autónomos y empresas. Estudiamos su caso particular y le procuramos la mejor solución. Tenemos instaladores oficiales repartidos por toda la geografía española para garantizar un buen servicio en la instalación del punto de recarga, ya sea para un garaje privado o comunitario, para una empresa o para una entidad pública. Además, te ayudamos a gestionar y tramitar las ayudas del nuevo Plan MOVES III, con la que podrás cubrir hasta un 70% del coste de la instalación o preinstalación.
Ponte en contacto con tu instalador más cercano