header-instalador

Instalador en Asturias

cargacar_asturias_1-plk50koy4l6osmnj28nld6744yd5vv0y5a9hk8ipag-png

Instala tu cargador de coche eléctrico en Asturias

Hoy en día existen miles de razones para instalar un punto de carga en tu empresa o garaje, pero nuestros clientes destacan sus tres razones principales.

El primer motivo por los que nuestros clientes instalan un punto de recarga en su garaje es la comodidad, poder disponer de la recarga cuando la necesitan sin esperas. La segunda razón es el precio, ya que es más barato recargar tu coche eléctrico en casa que en los puntos de la vía pública o electrolineras. Y, por último, las subvenciones del Plan MOVES III que ofrecen hasta un 70% de ahorro en el coste de la instalación de un cargador.

Nuestro instalador oficial en Asturias, Manuel recomienda la instalación de un punto de recarga, tanto por la autonomía que proporciona al usuario el disponer de su propia recarga como por la recomendación de los fabricantes de realizar la carga mediante una caja de recarga para una mejor comunicación entre el vehículo y el punto.

Solicita un presupuesto

    Nombre y Apellidos*

    Correo electrónico*

    Teléfono*

    Código Postal*

    Mensaje

    icon-tlf
    Teléfono

    icon-horario
    Horario
    Lunes a viernes
    10:00h – 19:00h
    instalador-asturias

    Manuel, tu instalador oficial en Asturias.

    Si necesitas asesoramiento para elegir la mejor opción de cargador para tu vehículo eléctrico, nuestro instalador Manuel cuenta con un equipo que suma más de 70 años de experiencia en todo tipo de instalaciones eléctricas.

    ¿Cómo puedo ponerme en contacto con Samuel? Te damos 3 opciones:

    icon-place

    Encuentra tu instalador
    más cercano

    Lunes a viernes
    10:00h – 19:00h
    icon-tlf

    Teléfono


    ¿Cómo puedo instalar un punto de recarga en Asturias?

    El proceso para la instalación de un punto de recarga en Asturias es sencillo. Tras el primer contacto se fija una visita para la medición e información al cliente de las mejores posibilidades para su instalación y se le envía un presupuesto detallado de la instalación.

    Una vez aceptado el presupuesto se concreta el día para comenzar con la instalación. La duración de la instalación del punto de recarga normalmente dura un día, además nuestro equipo confeccionará la documentación (CIE) y su tramitación en la Consejería de Industria sección de baja tensión con posterior traslado al cliente y, por último, ayudará a este para solicitar la subvención del Plan MOVES III.

    cargacar_asturias_3-plk5f64q8z5z2ngau1s1kzls7cfcenywhixwtwvmo8-png

    Instalación punto recarga garaje comunitario

    Una de las últimas instalaciones que ha ejecutado nuestro instalador Manuel fue en un garaje comunitario (planta -1) que tenía los contadores en el portal del edificio.

    Lo primero fue localizar el punto exacto desde donde se podía acceder mediante un calo en el forjado al garaje desde la centralización de contadores. Lo realizamos mediante una broca de 32 mm de sección y un 1 m de largo.

    Una vez en el garaje por los techos de los viales y con tubo de 32 mm en PVC gris realizamos la instalación de la conducción y pasamos los cables de corriente y el cable para la gestión dinámica de la potencia. Por último, instalamos el cuadro de protecciones según ITC-52, la caja de recarga y se programó todo.

    Para finalizar, explicamos al cliente como funciona todo o se le instala la aplicación correspondiente

    banner-inferior

    Cargacar

    En Cargacar contamos con más de 10 años de experiencia en instalación de cargadores eléctricos tanto para particulares como para empresas. Nuestros instaladores oficiales estudian tu caso de forma personalizada para ofrecerte la mejor solución para ti y tu nuevo coche eléctrico.

    Tenemos instaladores oficiales repartidos por toda la geografía española para garantizar un buen servicio en la instalación del punto de recarga, ya sea para un garaje privado o comunitario, para una empresa o para una entidad pública. ¿Te unes a la movilidad sostenible? ¡Llámanos!