header-instalador

Instalador en Asturias

cargacar_asturias_1-plk50koy4l6osmnj28nld6744yd5vv0y5a9hk8ipag-png

Instala tu cargador de coche eléctrico en Asturias

Hoy en día existen miles de razones para instalar un punto de carga en tu empresa o garaje, pero nuestros clientes destacan sus tres razones principales.

El primer motivo por los que nuestros clientes instalan un punto de recarga en su garaje es la comodidad, poder disponer de la recarga cuando la necesitan sin esperas. La segunda razón es el precio, ya que es más barato recargar tu coche eléctrico en casa que en los puntos de la vía pública o electrolineras. Y, por último, las subvenciones del Plan MOVES III que ofrecen hasta un 70% de ahorro en el coste de la instalación de un cargador.

Nuestro instalador oficial en Asturias, Manuel recomienda la instalación de un punto de recarga, tanto por la autonomía que proporciona al usuario el disponer de su propia recarga como por la recomendación de los fabricantes de realizar la carga mediante una caja de recarga para una mejor comunicación entre el vehículo y el punto.

Solicita un presupuesto

    Nombre y Apellidos*
    Correo electrónico*
    Teléfono*
    Código Postal*
    Mensaje
    ubicacion
    Tu instalador en
    Asturias
    telefono
    Teléfono
    calendario-icon
    Horario
    Lunes a viernes
    10:00h – 19:00h

    Manuel, tu instalador oficial en Asturias.

    Si necesitas asesoramiento para elegir la mejor opción de cargador para tu vehículo eléctrico, nuestro instalador Manuel cuenta con un equipo que suma más de 70 años de experiencia en todo tipo de instalaciones eléctricas.

    instalador-asturias

    ¿Cómo puedo instalar un punto de recarga en Asturias?

    instalador-general

    El proceso para la instalación de un punto de recarga en Asturias es sencillo. Tras el primer contacto se fija una visita para la medición e información al cliente de las mejores posibilidades para su instalación y se le envía un presupuesto detallado de la instalación.

    Una vez aceptado el presupuesto se concreta el día para comenzar con la instalación. La duración de la instalación del punto de recarga normalmente dura un día, además nuestro equipo confeccionará la documentación (CIE) y su tramitación en la Consejería de Industria sección de baja tensión con posterior traslado al cliente y, por último, ayudará a este para solicitar la subvención del Plan MOVES III.

    banner-inferior

    Cargacar

    En Cargacar apostamos por la movilidad sostenible y eléctrica. Contamos con más de 10 años de experiencia en instalación de infraestructuras de puntos de recarga para coches eléctricos para particulares, autónomos y empresas. Estudiamos su caso particular y le procuramos la mejor solución. Tenemos instaladores oficiales repartidos por toda la geografía española para garantizar un buen servicio en la instalación del punto de recarga, ya sea para un garaje privado o comunitario, para una empresa o para una entidad pública. Además, te ayudamos a gestionar y tramitar las ayudas del nuevo Plan MOVES III, con la que podrás cubrir hasta un 70% del coste de la instalación o preinstalación.

    Ponte en contacto con tu instalador más cercano

    Solicita un presupuesto