header-instalador

Instalador en Galicia

image1-3-piwwf5dy5xlvr4s37ox9snobusahuxriicnxnsk3uw-jpeg

Instala tu cargador de coche eléctrico en Galicia

En Cargacar creemos que la instalación de puntos de recarga en nuestro país seguirá en alza los próximos años, puesto que los consumidores están cada vez más concienciados de la necesidad de reducir la dependencia de los combustibles fósiles, por todos los prejuicios que estos conllevan (precio, escasez, contaminación). También por las restricciones que ya a corto plazo los vehículos que usen este tipo de combustible van a acusar.

Teniendo esto en cuenta, nuestro instalador oficial en Galicia, Jacobo Rodríguez considera que ahora es el mejor momento para instalar tu punto de recarga. Además, puedes aprovechar las subvenciones del estado para la compra de vehículos y cargadores (PLAN MOVES III).

Por otro lado, es recomendable instalar un cargador ahora pues el mercado en estos momentos no se encuentra saturado, además las infraestructuras de la red eléctrica en nuestro país a nivel de aparcamientos colectivos con varios usuarios partiendo desde una misma centralización de contadores tendrán sus limitaciones

Solicita un presupuesto

    Nombre y Apellidos*
    Correo electrónico*
    Teléfono*
    Código Postal*
    Mensaje
    ubicacion
    Tu instalador en
    Galicia
    telefono
    Teléfono
    calendario-icon
    Horario
    Lunes a viernes
    10:00h – 19:00h

    Jacobo, tu instalador oficial en Galicia

    Para llevar a cabo la instalación de tu punto de recarga lo mejor es contar con un profesional que te pueda guiar y aconsejar sobre cuál es el mejor cargador para ti, así como la forma más optima de realizar la instalación. Por ello, te presentamos Jacobo Rodríguez, nuestro instalador oficial en Galicia, que cuenta con más de 25 de experiencia como instalador.

    instalador-galicia

    ¿Sabes cómo instalar un punto de recarga en Galicia?

    instalador-general

    Si estás totalmente concienciado con el medio ambiente, si ha llegado el momento de pasarte a la movilidad sostenible, si consideras que tener un punto de recarga en tu garaje es más cómodo y económico… sea cual sea el motivo por el que has decidido instalar tu cargador, en Cargacar te ayudamos y orientamos con todo el procedimiento.

    • A través de nuestra página web podrás ponerte en contacto con tu instalador más cercano, en este caso con Jacobo. Aquí encontrarás tanto su número de teléfono como su correo.
    • Nuestro instalador se pondrá en contacto contigo para ver qué tipo de cargador se ajusta mejor a sus necesidades, así como para explicarle cuáles son los procedimientos.
    • Una vez aceptado el presupuesto en un plazo de 10 días tendrá instalado su cargador.
    • Además, nos aseguramos de que todo funcione correctamente y de la gestión de las ayudas del Plan MOVES III.

    Por último, te mostramos un punto de recarga que instalamos hace poco en un garaje comunitario situado en Vigo en la zona de Alcabre.

    banner-inferior

    Cargacar

    En Cargacar apostamos por la movilidad sostenible y eléctrica. Contamos con más de 10 años de experiencia en instalación de infraestructuras de puntos de recarga para coches eléctricos para particulares, autónomos y empresas. Estudiamos su caso particular y le procuramos la mejor solución. Tenemos instaladores oficiales repartidos por toda la geografía española para garantizar un buen servicio en la instalación del punto de recarga, ya sea para un garaje privado o comunitario, para una empresa o para una entidad pública. Además, te ayudamos a gestionar y tramitar las ayudas del nuevo Plan MOVES III, con la que podrás cubrir hasta un 70% del coste de la instalación o preinstalación.

    Ponte en contacto con tu instalador más cercano

    Solicita un presupuesto