header-instalador

Instalador en Las Palmas

image1-5-e1644568695327-pkcirxfyb1qbo5nynf799z8tlsv5ys7y6grg743tl4-jpeg

Instala tu cargador de coche eléctrico en Las Palmas

¿Debo instalar un punto de recarga en mi garaje? ¿Cuáles son las ventajas de tener un cargador? Si eres de los que quieren dar un paso hacia la movilidad eléctrica es normal que te realices estas preguntas. Nuestro instalador oficial en Las Palmas, Samuel, nos cuenta los 3 motivos por los que recomienda realizar la instalación de un cargador en tu casa.

  1. Seguridad. Como bien sabes, los cargadores portátiles conectados a un schuko de una vivienda no cuentan con los mismos sistemas de protección que un cargador.
  2. Rapidez. Un sistema convencional no permite cargar a más de 3,45kW, sin embargo, un cargador para coches eléctricos admite 7,4kW, incluso más si elegimos un sistema trifásico.
  3. Control. En Cargacar todos los cargadores que instalamos siempre ofrecen la gestión dinámica de la carga. Es decir, no tendrás que contratar más potencia pues este sistema prioriza el uso de electrodomésticos en la vivienda frente al vehículo eléctrico evitando sobrepasar la potencia máxima contratada.

Solicita un presupuesto

    Nombre y Apellidos*
    Correo electrónico*
    Teléfono
    Código Postal*
    Mensaje
    icon-tlf
    Teléfono
    icon-horario
    Horario
    Lunes a viernes
    10:00h – 19:00h
    icon-mail
    Correo electrónico
    info@cargacar.com
    instalador-las-palmas

    Samuel, tu instalador oficial en Las Palmas

    Si aún después de leer los 3 motivos que nos da nuestro instalador Samuel tienes más dudas puedes ponerte en contacto directamente con él. Tiene más de 4 años de experiencia en el sector de la movilidad eléctrica y estudiará tu caso en particular para ofrecerte la mejor opción.

    ¿Cómo puedo ponerme en contacto con Samuel? Te damos 3 opciones:

    icon-place

    Encuentra tu instalador
    más cercano

    Lunes a viernes
    10:00h – 19:00h
    icon-mail

    Correo electrónico

    info@cargacar.com
    icon-tlf

    Teléfono

    615
    45 65 77

    ¿Cuál es el proceso para instalar un cargador con Cargacar?

    Una vez que te has puesto en contacto con nuestro instalador por alguno de los 3 medios mencionados en el punto anterior, te contactaremos para conocer tus preferencias, tipo de vivienda, distancia aproximada desde el punto de suministro hasta el cuadro eléctrico o contado… Con todos estos datos prepararemos una propuesta, que enviaremos el mismo día, con 3 opciones detalladas para que veas cuál se adapta mejor a tu caso.

    Tras elegir una opción, nuestro instalador realizará una visita para comprobar el trazado de la instalación y cerraremos el presupuesto y ejecutaremos la instalación.

    image2-1-p9ff5nup0prrsw803s7qwhxelltboz7tu5y6ewyf0o-jpeg

    Instalación cargador en edificio residencial

    Samuel, nuestro instalador en Las Palmas, nos cuenta un ejemplo de una instalación realizada en una vivienda de un edificio residencial en el que instalaron un Policharger Pro con manguera tipo 2.

    Al tratarse de un garaje comunitario debemos tener en cuenta una serie de factores para cumplir con la normativa vigente, por ejemplo, dejar espacio disponible en nuestra canalización para futuras instalaciones de cargadores de otros vecinos o montar un dispositivo que permita el rearme del contado desde la vivienda en el caso de que se produzca una sobrecarga.

    Además, Cargacar se encarga de adquirir el cargador, enviar al cliente un modelo de notificación para la comunidad de vecinos así como tramitar la subvención para que pueda bonificarse de una devolución del 70% sobre la factura.

    banner-inferior

    Cargacar

    Desde Cargacar ponemos a tu disposición a instaladores oficiales como Samuel que estudiarán tu caso en particular y te propondrán la solución más eficiente para tu hogar. Además, te ayudamos a gestionar y tramitar las ayudas del nuevo Plan MOVES III, con la que podrás cubrir hasta un 70% del coste de la instalación o preinstalación. ¿A qué esperas?

    Ponte en contacto con tu instalador más cercano