header-instalador

Instalador en Málaga

image_7265d33f-ec35-4628-8113-16101ffdb56820220217_000637

¿Buscas un cargador para tu coche eléctrico en la provincia de Málaga?

En la provincia de Málaga, Cargacar te ofrece sus servicios de instalación de puntos de recarga para Vehículos Eléctrico y Sistemas de Energía Solar Fotovoltaica.

Gracias a nuestro personal de zona, te aseguramos un trato cercano y rápido no solo en la instalación, también en el servicio post-venta, asegurándote que cualquier incidencia que nos reportes, quedará solucionada de forma ágil.

Y para ayudarte en la inversión, tramitamos las ayudas existentes ante la JUNTA DE ANDALUCIA como empresa oficial asociada al plan de Energías Renovables y Movilidad Eléctrica.

Solicita un presupuesto

    Nombre y Apellidos*
    Correo electrónico*
    Teléfono*
    Código Postal*
    Mensaje
    ubicacion
    Tu instalador en
    Málaga
    telefono
    Teléfono
    calendario-icon
    Horario
    Lunes a viernes
    10:00h – 19:00h

    Juan, tu instalador oficial en Málaga

    Si estás pensando en instalar un cargador de coche eléctrico en tu parking y necesitas que un profesional te oriente a la hora de elegir un modelo u otro o te explique cuál es el procedimiento de la instalación, Juan es la persona que estás buscando. Más de 15 años de experiencia en instalaciones eléctricas avalan su conocimiento del sector.

    221101_pedestar_cargacar_seat_2
    banner-inferior

    Cargacar

    En Cargacar apostamos por la movilidad sostenible y eléctrica. Contamos con más de 10 años de experiencia en instalación de infraestructuras de puntos de recarga para coches eléctricos para particulares, autónomos y empresas. Estudiamos su caso particular y le procuramos la mejor solución. Tenemos instaladores oficiales repartidos por toda la geografía española para garantizar un buen servicio en la instalación del punto de recarga, ya sea para un garaje privado o comunitario, para una empresa o para una entidad pública. Además, te ayudamos a gestionar y tramitar las ayudas del nuevo Plan MOVES III, con la que podrás cubrir hasta un 70% del coste de la instalación o preinstalación.

    Ponte en contacto con tu instalador más cercano