header-instalador

Instalador en Gipuzkoa

Punto de carga

Instalador cargador coche eléctrico Gipuzkoa

En Cargacar Gipuzkoa te ofrecemos la mejor solución posible para la recarga de tu vehículo eléctrico. Analizamos la realidad del lugar para reducir los costes a lo justo y necesario. Dani y Maria estaremos encantados de atenderte y resolver todas tus dudas.

También, si el lugar lo permite, te propondremos la utilización de algunos paneles solares para reducir tu factura eléctrica mediante la instalación solar fotovoltaica en autoconsumo modalidad compensación de excedentes.

Y para que no te suponga un gran coste, tramitaremos la ayuda del PLAN MOVES III y programa de renovables como empresa oficial adherida.

Solicita un presupuesto

    Nombre y Apellidos*
    Correo electrónico*
    Teléfono*
    Código Postal*
    Mensaje
    ubicacion
    Tu instalador en
    Gipuzkoa
    telefono
    Teléfono
    calendario-icon
    Horario
    Lunes a viernes
    10:00h – 19:00h

    Mario, tu instalador oficial en Gipuzkoa

    Conocer a las personas que están detrás de cada proyecto o instalación garantiza, para muchos clientes, seguridad y compromiso, por ello, nos gustaría presentarte a Mario, instalador especialista autorizado de Cargacar. Con más de 23 años de experiencia en instalaciones eléctricas, Mario se encarga de gestionar las instalaciones de puntos de recarga en las zonas de Gipuzkoa.

    221101_pedestar_cargacar_seat_2
    banner-inferior

    Cargacar

    En Cargacar apostamos por la movilidad sostenible y eléctrica. Contamos con más de 10 años de experiencia en instalación de infraestructuras de puntos de recarga para coches eléctricos para particulares, autónomos y empresas. Estudiamos su caso particular y le procuramos la mejor solución. Tenemos instaladores oficiales repartidos por toda la geografía española para garantizar un buen servicio en la instalación del punto de recarga, ya sea para un garaje privado o comunitario, para una empresa o para una entidad pública. Además, te ayudamos a gestionar y tramitar las ayudas del nuevo Plan MOVES III, con la que podrás cubrir hasta un 70% del coste de la instalación o preinstalación.

    Ponte en contacto con tu instalador más cercano

    Solicita un presupuesto