header-instalador

Instalador en Barcelona

image1-1-p9fekglqv8qxxj0nwmaonuj48qba2r1s987wq8e3d4-jpeg

Instalador cargador coche eléctrico Barcelona

Dar el paso hacia la movilidad eléctrica y sostenible es muy sencillo si cuentas con el asesoramiento de profesionales. Nuestros instaladores cuidan cada detalle para ofrecerte la mejor solución para tu hogar, ya tengas plaza de garaje comunitario o vivas en una vivienda unifamiliar.

Para ambos casos, nuestro instalador oficial en Barcelona, Javier Jiménez, te cuenta 3 ventajas claves que conlleva instalar un cargador de coche eléctrico en tu garaje:

  1. Tener un coche eléctrico te ayudará a moverte sin problemas por la ciudad, puesto que en Barcelona hay implantadas restricciones por contaminación para vehículos de combustión.
  2. Es cómodo. No tienes que desplazarte hasta ningún punto de recarga público y además podrás aprovechar las horas nocturnas para cargarlo y tenerlo listo para el día siguiente.
  3. Menor coste de carga. Si lo comparas con la gasolina, el ahorro es mayor y a su vez contribuyes a cuidar el medio ambiente.

Solicita un presupuesto

    Nombre y Apellidos*
    Correo electrónico*
    Teléfono
    Código Postal*
    Mensaje
    icon-tlf
    Teléfono

    icon-horario
    Horario
    Lunes a viernes
    10:00h – 19:00h
    icon-mail
    Correo electrónico
    barcelona@cargacar.com
    instalador-bcn

    Javier, tu instalador oficial en Barcelona

    Si estás pensando en instalar un cargador de coche eléctrico en tu parking y necesitas que un profesional te oriente a la hora de elegir un modelo u otro o te explique cuál es el procedimiento de la instalación, Javier es la persona que estás buscando. Más de 15 años de experiencia en instalaciones eléctricas avalan su conocimiento del sector.

    ¿Cómo puedo ponerme en contacto con Javier? Te damos 3 opciones:

    icon-place

    Encuentra tu instalador
    más cercano

    Lunes a viernes
    10:00h – 19:00h
    icon-mail

    Correo electrónico

    barcelona@cargacar.com
    icon-tlf

    Teléfono


    Instalador de puntos de recarga para vehículos eléctricos en garaje comunitario en Barcelona

    Sin duda, tener un punto de recarga en tu vivienda es la solución más fácil y optimizada de cargar tu coche eléctrico, asimismo es la que menor coste tiene.

    El procedimiento es muy sencillo. El primer paso es ponerte en contacto con uno de nuestros instaladores por algunas de las vías antes mencionados y explicarles tu caso. También deberás facilitar los metros de instalación para que te puedan realizar un presupuesto lo más ajustado a tus necesidades. Una vez aceptado el presupuesto, en menos de 10 días tienes tu cargador instalado. Fácil, ¿verdad?

    Y no podemos olvidar mencionar que trabajamos con los mejores fabricantes de cargadores para coches eléctricos, con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes y a sus vehículos la mejor seguridad y tecnología adaptada a sus necesidades.

    Un caso de éxito reciente lo puedes ver en la siguiente imagen. Se trata de la instalación de un cargador de coche eléctrico que nuestros instaladores de Barcelona han realizado en una vivienda unifamiliar en Begues.

    El cliente se puso en contacto con Cargacar a través del correo electrónico y en este caso Javier, le mostró las diferentes opciones de cargadores y le explico el procedimiento.

    El resultado ha sido muy satisfactorio.

    banner-inferior

    Cargacar

    Desde Cargacar ponemos a tu disposición a instaladores oficiales como Javier que estudiarán tu caso en particular y te propondrán la solución más eficiente para tu hogar. Además, te ayudamos a gestionar y tramitar las ayudas del nuevo Plan MOVES III, con la que podrás cubrir hasta un 70% del coste de la instalación o preinstalación. ¿A qué esperas?

    Ponte en contacto con tu instalador más cercano