header-instalador

Instalador en Cantabria y Bilbao

image1-1-p9gw2d37tz5vyzjczln7ycpwyvsa91qy1k5s92u4js-jpeg

Instalar cargador de coche eléctrico en Cantabria y Bilbao

La instalación de un punto de recarga es un proceso sencillo que te permite disponer de una fuente segura y rápida de carga para tu coche eléctrico. Además, instalar un cargador de vehículo eléctrico en tu hogar tiene muchas ventajas, como estas tres que nos cuenta nuestro instalador oficial de Cantabria, Iván:

  • Comodidad y ahorro. Disponer de tu propio punto de recarga es muy cómodo ya que podrás cargarlo a cualquier hora del día. Asimismo, no tendrás necesidad de aumentar la potencia de tu vivienda gracias al control dinámico que gestionan nuestros cargadores.
  • Ayudas. Durante este año puedes solicitar las ayudas del Plan MOVES que alcanzan hasta un 40% del coste subvencionable de la instalación.
  • Seguridad. Si falla alguna de las baterías el punto de carga se paraliza.

Solicita un presupuesto

    Nombre y Apellidos*
    Correo electrónico*
    Teléfono
    Código Postal*
    Mensaje
    icon-tlf
    Teléfono
    icon-horario
    Horario
    Lunes a viernes
    10:00h – 19:00h
    icon-mail
    Correo electrónico
    info@cargacar.com
    instalador-cantabria

    Iván, tu instalador oficial en Cantabria y Bilbao

    Conocer a las personas que están detrás de cada proyecto o instalación garantiza, para muchos clientes, seguridad y compromiso, por ello, nos gustaría presentarte a Iván Campo, instalador especialista autorizado de Cargacar. Con más de 23 años de experiencia en instalaciones eléctricas, Iván se encarga de gestionar las instalaciones de puntos de recarga en las zonas de Cantabria y Bilbao.

    ¿Cómo puedo ponerme en contacto con Iván? Si ya has decidido que quieres poner una infraestructura de recarga en tu garaje en Cantabria o en Bilbao puedes ponerte en contacto con Iván a través de diferentes vías:

    icon-place

    Encuentra tu instalador
    más cercano

    Lunes a viernes
    10:00h – 19:00h
    icon-mail

    Correo electrónico

    info@cargacar.com
    icon-tlf

    Teléfono

    615
    45 65 77

    Instalación en vivienda unifamiliar

    Para conocer mejor el procedimiento para instalar un punto de recarga en una vivienda unifamiliar en Cantabria o Bilbao, Iván nos cuenta un caso real que él mismo realizó hace algunas semanas.

    El primer paso es realizar una asesoría personalizada, en la que se orienta al cliente y se plantean las diferentes soluciones disponibles, siempre teniendo en cuenta las necesidades del cliente y las características particulares del espacio en el que va a ir ubicado el punto. Una vez que tenemos claro que necesita el cliente, realizamos una propuesta de instalación y un presupuesto.

    Tras la aceptación del presupuesto, concretamos una cita con el cliente para realizar la instalación (en un plazo máximo de 3 días).

    En el caso de este cliente el trabajo fue sencillo porque solo teníamos que bajar una planta de garaje y con un tubo blindado salimos desde su contador hasta el espacio destinado para el punto de recarga. Una vez pasados los cables acordes con la sección que nos pide por distancias y haciendo los cálculos de caídas de tensión, en estos casos cuando salimos desde el propio contador el cálculo se hace al 1%, se procede a la conexión de la acometida.

    En Cargacar nos encargamos de realizar el proyecto integral, es decir, realizamos las gestiones correspondientes con la compañía eléctrica del cliente y nos aseguramos de que todo cumpla con la normativa vigente.

    Una vez finalizada la instalación, procedemos a comprobar que todo funciona correctamente, enseñamos al cliente a manejar y programar el punto de recarga y conectamos su coche para dejar la estación de carga en marcha.

    Por último, solicitamos algunos datos al cliente para proceder a la certificación de la instalación que se le enviará por correo electrónico una vez lo selle la delegación de Industria y vea que está todo correcto.

    En este caso concreto, el cargador de la marca Policharger, la instalación y el boletín tuvieron un precio de 1.562 euros.

    banner-inferior

    Cargacar

    Queremos ayudarte. En Cargacar apostamos por la movilidad sostenible y eléctrica a través de la instalación de infraestructuras de recarga para particulares, autónomos y empresas. Para ello ponemos a tu disposición a instaladores oficiales como Iván que estudiarán tu caso en particular y te propondrán la solución más eficiente para tu hogar.

    Ponte en contacto con tu instalador más cercano