header-instalador

Instalador en Granada

image1-p9guwnyynk2yxq3th2s0udisajb3sf7lz6bcu6nuko-jpeg

Instalar cargador de coche eléctrico en Granada

Instalar puntos de recarga en las empresas es fundamental. No solo en aquellas que estén relacionadas con temas medioambientales, sino para cualquiera (restaurantes, centros comerciales, hospitales…), ya que estarás ofreciendo un extra de comodidad tanto a tus empleados como a tus clientes. Además, este tipo de infraestructuras de recarga influyen, en muchas ocasiones, en la elección de los clientes pues son un elemento diferenciador respecto a la competencia.

Si eres dueño de una empresa, quizás todavía te sigues preguntando: ¿por qué debo instalar puntos de recarga? Nuestro instalador oficial en Granada, Juan Pedro Morales, nos cuenta 6 ventajas y beneficios de instalar cargadores en tu empresa:

  • Captación de nuevos clientes (aumento de ventas).
  • Negocio preparado para el presente y para el futuro.
  • Disminución de la contaminación.
  • Promueve la fidelidad de clientes y empleados cuidando el medio ambiente.
  • Impulsa la afluencia de clientes dando a conocer tu negocio.
  • Te permite ahorrar dinero y maximizar tu capacidad energética.
  • Solicita un presupuesto

      Nombre y Apellidos*
      Correo electrónico*
      Teléfono
      Código Postal*
      Mensaje
      icon-tlf
      Teléfono

      icon-horario
      Horario
      Lunes a viernes
      10:00h – 19:00h
      icon-mail
      Correo electrónico
      granada@cargacar.com
      instalador-granada

      Juan, tu instalador oficial en Granada

      Dar el paso hacia la movilidad eléctrica no es fácil ya que implica un cambio total de tus costumbres, pero si cuentas con profesionales como Juan es mucho más sencillo. Con 31 años de experiencia en el sector eléctrico, nuestro instalador es especialista en instalaciones y líneas eléctricas.

      A lo largo de los años ha realizado diferentes trabajos como: instalaciones industriales, instalaciones comerciales, instalaciones de media tensión, autoconsumo, bombeo y riegos solares, instalaciones de recarga para coches eléctricos, entre otros. ¿Quieres saber cómo ponerte en contacto con Juan?

      icon-place

      Encuentra tu instalador
      más cercano

      Lunes a viernes
      10:00h – 19:00h
      icon-mail

      Correo electrónico

      granada@cargacar.com
      icon-tlf

      Teléfono


      Instalación punto de recarga en garaje comunitario

      Si vives en una comunidad de vecinos y estás pensado en instalar un punto de recarga, te vamos a contar uno de los últimos trabajos realizados por Juan para que veas lo sencillo que es.

      Como siempre el primer paso es conocer tanto las características del vehículo eléctrico como el lugar donde se va a ubicar el punto de recarga. Para ello, se le hace un asesoramiento técnico al cliente en el que se le explica los diferentes tipos de cargadores y marcas con las que trabajamos. Según sus necesidades, le recomendaremos uno u otro, en este caso el cargador más idóneo era un Policharger IN-T2 de 7,4kW 32 AMP con cuadro de protección.

      Para realizar esta instalación se utilizó, por un lado, la canalización existente de la acometida del cliente y por otro lado, nuestro equipo instaló una nueva canalización para alojar el cableado de 3×10 mm2.

      Para poder llevar a cabo la instalación de un punto de recarga en un garaje comunitario el cliente lo único que debe hacer es notificarlo por escrito (descargar documento) al presidente de la comunidad, aunque no será necesaria su aprobación.

      En otras ocasiones, Juan también se ha encargado de realizar instalaciones fotovoltaicas para viviendas aisladas para alimentar tanto la vivienda como el punto de recarga.

      Sea cual sea tu caso, nuestros instaladores oficiales te ofrecerán la mejor solución.

      banner-inferior

      Cargacar

      En Cargacar contamos con más de 10 años de experiencia en instalación de infraestructuras de puntos de recarga para coches eléctricos tanto para particulares como para empresas. Estudiamos su caso particular y le procuramos la mejor solución. Tenemos instaladores oficiales repartidos por toda la geografía española para garantizar un buen servicio en la instalación del punto de recarga, ya sea para un garaje privado o comunitario, para una empresa o para una entidad pública.

      Consulta nuestro mapa de delegaciones