header-instalador

Instalador en Madrid

image1-p9f6iyb9w8fm17jmfh7cowk5kd9fatq0gao3i5nbt4-jpeg

Instalador cargador coche eléctrico Madrid

Para las grandes ciudades, la movilidad se ha convertido en uno de sus principales problemas pues siguen generando índices muy altos de contaminación. Por ello, han lazando las ayudas del Plan MOVES 2021 para incentivar que las personas den el paso hacia una movilidad más sostenible, eléctrica y limpia.

Además de estas ayudas, si estás pensando en comprarte un eléctrico debes conocer las ventajas de tener un cargador de coche eléctrico en tu garaje. Muy atentos a los 3 beneficios que nos cuentan nuestros instaladores oficiales en Madrid:

  1. Mayor ahorro económico. El coste de cargar el coche con electricidad en casa es menor.
  2. No perjudica al medio ambiente ni al planeta, pues está diseñado para cargar coches eléctricos.
  3. Disminución de las emisiones de CO2 a la atmósfera.

Solicita un presupuesto

    Nombre y Apellidos*
    Correo electrónico*
    Teléfono
    Código Postal*
    Mensaje
    icon-tlf
    Teléfono

    icon-horario
    Horario
    Lunes a viernes
    10:00h – 19:00h
    icon-mail
    Correo electrónico
    info@cargacar.com
    instalador-madrid

    Tus instaladores oficiales en Madrid

    En Madrid disponemos de tres equipos de instaladores que aseguran un trato cercano al cliente: David, Santiago y Luis. Para asignarte un técnico necesitamos que nos indiques tu código postal.

    Para ello por favor, envíanos un email a info@cargacar.com o bien llama directamente al 615456577 indicando al sistema tu código postal y serás redirigido directamente al técnico correspondiente de tu zona. O si lo prefieres por WhatsApp, usa este nº 615456577 y sigue los pasos del BOT que te preguntará el código postal y te pasará rápido con tu técnico de zona.

    icon-place

    Encuentra tu instalador
    más cercano

    Lunes a viernes
    10:00h – 19:00h
    icon-mail

    Correo electrónico

    madridnorte@cargacar.com
    madridsur@cargacar.com
    madridoeste@cargacar.com
    icon-tlf

    Teléfono


    Instalar cargadores de coches eléctricos en garajes individuales y comunitarios

    Para conocer mejor cuál es el proceso de instalación de un punto de recarga tanto en un garaje privado de una vivienda unifamiliar como en un garaje comunitario, Isaias nos cuenta con detalles dos instalaciones que han realizado en Madrid durante este mes.

    En primer lugar, ambos clientes, se pusieron en contacto con nuestro instalador para aclarar dudas y ser asesorados sobre el modelo de cargador que mejor se adapta a sus necesidades. Veamos cada caso en particular:

    Instalación en garaje comunitario de un cargador Trifásico Policharger de 22Kv. 32A con modulación de la potencia contratada

    En esta ocasión, el cuarto de contadores se encontraba en planta calle y la plaza de aparcamiento en la -1 por lo tanto nuestro equipo tuvo que realizar un calo en el forjado. Una vez hecho el calo canalizamos la instalación de unos 20 metros, hasta ubicar el cargador y las protecciones en la plaza de nuestro cliente. Conectamos todo y a funcionar.
    La duración de la instalación fue de 8 horas con precio aproximado de 1.700€ para marca TESLA.

    Como ves la instalación se realiza, en la mayoría de los casos, el mismo día. Antes de proceder a la instalación, nuestro instalador te ayuda a decidir cuál es el cargador que mejor se adapta a tus necesidades y te ayuda a resolver cualquier duda que tengas.
    Te puede interesar  6 normas para instalar un punto de recarga en tu garaje

    Instalación en vivienda un unifamiliar, cargador Monofásico Policharger de 7,4 Kv. 32A con modulación de la potencia contratada

    A diferencia del anterior, el cuadro general se encontraba en la planta superior, es decir, fue más sencillo bajar hasta el garaje por canalización existente, con las nuevas protecciones en el cuadro general, según normativa, circuito C13. El último tramo se canalizó con tubo visto hasta el cargador, con un total de aproximadamente 10 metros de instalación.  Conectamos todo y a funcionar.

    En este caso, la duración de la instalación fue de 4 horas y con un precio aproximado de 1.100€ para un coche KIA.

    banner-inferior

    Cargacar

    En Cargacar contamos con más de 10 años de experiencia en instalación de cargadores eléctricos tanto para particulares como para empresas. Estudiamos su caso particular y le procuramos la mejor solución.

    Tenemos instaladores oficiales repartidos por toda la geografía española para garantizar un buen servicio en la instalación del punto de recarga, ya sea para un garaje privado o comunitario, para una empresa o para una entidad pública. ¡Llámanos!