header-instalador

Instalador en Valencia

cargacar-valencia-garaje

Instala tu cargador de coche eléctrico en Valencia

  • ¿Puedo instalar un cargador en un parking comunitario? Sí, puedes instalar un cargador en tu plaza de parking comunitario.
  • ¿Se pueden oponer mis vecinos? No, los vecinos no pueden oponerse, aunque sí debes notificarlo al presidente de la comunidad.
  • ¿Quién asume la instalación? Además de poner el cargador en tu plaza individual, debes asumir de tu bolsillo el coste de la instalación y también el consumo de electricidad.

Seguro que te has hecho estas preguntas en más de una ocasión. Hoy nuestro instalador oficial en Valencia, Miguel Ángel Sánchez responde algunas de las dudas más frecuentes.

Más información: 6 normas para instalar un punto de recarga en tu garaje.

Solicita un presupuesto

    Nombre y Apellidos*
    Correo electrónico*
    Teléfono
    Código Postal*
    Mensaje
    icon-tlf
    Teléfono

    icon-horario
    Horario
    Lunes a viernes
    10:00h – 19:00h
    icon-mail
    Correo electrónico
    valencia@cargacar.com
    instalador-valencia

    Miguel Ángel, tu instalador oficial en Valencia

    En Cargacar contamos con instaladores oficiales repartidos en diferentes puntos de España. Concretamente en Valencia está Miguel Ángel Sánchez, que cuenta con 7 años de experiencia en el sector.

    Si tienes dudas sobre cuál es el mejor cargador para tu coche o sobre el proceso de instalación del punto de recarga, te damos 3 opciones para que te pongas en contacto con Miguel Ángel:

    icon-place

    Encuentra tu instalador
    más cercano

    Lunes a viernes
    10:00h – 19:00h
    icon-mail

    Correo electrónico

    valencia@cargacar.com
    icon-tlf

    Teléfono


    Instalar un cargador de coche eléctrico en un parking comunitario

    Como hemos comentado al principio, al igual que puedes instalar un cargador de coche eléctrico en una vivienda unifamiliar también puedes hacerlo en garaje comunitarios. Además, en 2020 se incorporó al Código Técnico de la Edificación la exigencia de que el 100% de las plazas de aparcamientos de los nuevos edificios residenciales contarán con una precanalización para la instalación de puntos de recarga.

    Una vez que tienes claro que quieres dar el paso a la movilidad sostenible e instalar un cargador, para nuestro instalador Miguel Ángel, lo más importante antes de realizar la instalación es conocer previamente todos los datos sobre el lugar en el que se va a instalar el cargador del coche eléctrico para poder hacer una valoración económica correcta.

    Además, conocer esta información nos ayuda a los instaladores a la hora de proponer uno u otro modelo de cargador al cliente. Cabe destacar que en Cargacar trabajamos con los mejores fabricantes de cargadores: Policharger, Selba, Orbis, Circutor y Wallbox.

    Es decir, nuestros instaladores te realizarán una serie de preguntas con el fin de poder ofrecerte el mejor cargador para tu caso. Una vez que aceptes el presupuesto en 10 días tendrás tu cargador instalado. Sencillo, ¿verdad?

    banner-inferior

    Cargacar

    En Cargacar contamos con más de 10 años de experiencia en instalación de cargadores eléctricos tanto para particulares como para empresas. Nuestros instaladores oficiales estudian tu caso de forma personalizada para ofrecerte la mejor solución para ti y tu nuevo coche eléctrico.

    Tenemos instaladores oficiales repartidos por toda la geografía española para garantizar un buen servicio en la instalación del punto de recarga, ya sea para un garaje privado o comunitario, para una empresa o para una entidad pública. ¿Te unes a la movilidad sostenible? ¡Llámanos!