La marca Bultaco con la Bultaco Brinco, un clásico del mercado a dos ruedas español reaparece con una moto eléctrica cual Ave Fenix después de más de 30 años alejado del mercado del motor. Su elección: apostar fuerte por la energía limpia sin perder sus señas de identidad.
Bultaco Brinco viene para quedarse
Su primer proyecto convertido en realidad, Bultaco Brinco, está a medio camino entre una bicicleta y un ciclomotor, se adapta a todo tipo de entorno y condición, puede funcionar de manera totalmente autónoma por medio de su motor eléctrico o asistida con pedaleo para los más deportistas. Con una autonomía de entre 50 y 80 kilómetros las cuestas más pronunciadas no serán nunca más un problema y la experiencia en campo abierto hará el deleite de los más exigentes.
Hagamos un repaso a sus características principales:
- Velocidad máxima 60Km/h.
- Posibilidad de aceleración a puño de gas.
- Batería extraíble.
- Carga completa de batería en 3 horas.
- Power control. (Control de crucero)
- Biker manager. Un nuevo sistema de conectividad que te permitirá, a través de su app, conocer todos los detalles del estado de tu motobike.
- 3 modelos de conducción: Sport, Tour y ECO
Desde hace unos días desembarcan también nuevos modelos con perfiles menos deportivos y más polivalentes. O dicho de otro modo, más urbanos ya que las nuevas Bultaco Brinco RE, C y S están homologadas como motocicletas eléctricas.
Sus próximos proyectos incluyen dos nuevos modelos: Bultaco Rapitán y Rapitán Sport.
Bultaco Rapitán
Bultaco Rapitán diseñada para dar las mejores prestaciones en tus desplazamientos por ciudad, sus líneas limpias y diseño innovador harán las delicias de los más urbanitas. Para completar el elenco, Rapitán Sport, con su diseño más agresivo, es la naked que mejor representa los colores de la marca.
El equipo de Cargacar permanecerá atento a los próximos lanzamientos relacionados con la marca y esperamos ver pronto sus primeras visitas a nuestros puntos de recarga.