header-comunitario

Únete a Cargacar

ingeniero1

¿Eres instalador eléctrico?

Si eres instalador eléctrico, en Cargacar, te proponeros un acuerdo de exclusividad para la explotación en vuestra zona del negocio de la recarga de vehículos eléctricos bajo la marca CARGACAR.
En los próximos años, tan solo en el territorio nacional se instalarán más de 25 millones de cargadores. ¿Te interesa ser parte de este nuevo nicho de mercado? Hay mucho trabajo por delante y son las pequeñas empresas y autónomos electricistas quienes llevarán a cabo estas obras.

En CARGACAR llevamos algunos años trabajando duro en el sector, y gracias al trabajo realizado, son muchos potenciales clientes que a través diferentes medios como buscadores, revistas, pagina web, redes sociales, etc contactan con nuestros instaladores afiliados solicitando la instalación de los puntos de recarga. ¿Te interesaría ser CARGACAR en tu provincia?

Si es de tu interés, te proponemos un Acuerdo de Adquisición de Derechos de exclusividad y explotación de la marca Cargacar, en tu zona (Comunidad autónoma, provincia o área que te interese y esté libre). Con ello asumes todo el control del negocio en la zona que designes a cambio de una cuota mensual asumible que acordaremos.

Déjanos tus datos y haznos una propuesta

    Nombre y Apellidos*

    Correo electrónico*

    Teléfono

    Localidad

    Mensaje