header-instalador

Instalador en Córdoba

cargacar_cordoba_1-plk48gcro0ovgli09l2e9rnocyyulue1a3njp87pfs-png

Instalador cargador coche eléctrico Córdoba

Las administraciones públicas están apostando cada vez más por la movilidad sostenible y eléctrica instalando infraestructuras de recarga en los espacios públicos. Nuestro instalador oficial en Córdoba destaca 4 beneficios de instalar cargadores por parte de la administración y ayuntamientos:

  • Fomenta la movilidad y el cuidado del medio ambiente.
  • Contribuye a un desarrollo más sostenible.
  • Mejora su imagen y reputación.
  • Favorece a que la contaminación disminuya.

Estas son solo algunas de las ventajas de disponer de cargador para vehículos eléctricos en tu ciudad. Desde Cargacar realizamos estudio codo con codo con las Administraciones Públicas para establecer el mejor plan vial de puntos de recarga

Solicita un presupuesto

    Nombre y Apellidos*
    Correo electrónico*
    Teléfono
    Código Postal*
    Mensaje
    icon-tlf
    Teléfono
    icon-horario
    Horario
    Lunes a viernes
    10:00h – 19:00h
    icon-mail
    Correo electrónico
    info@cargacar.com
    instalador-cordoba

    Antonio, tu instalador oficial en Córdoba

    Si quieres impulsar la movilidad sostenible en tu municipio, nuestro instalador Antonio, con más de 3 años de experiencia en el sector, te asesorará y estudiará tu caso para ofrecerte la mejor opción.

    ¿Cómo puedo ponerme en contacto con Antonio? Te damos 3 opciones:

    icon-place

    Encuentra tu instalador
    más cercano

    Lunes a viernes
    10:00h – 19:00h
    icon-mail

    Correo electrónico

    info@cargacar.com
    icon-tlf

    Teléfono

    615
    45 65 77

    Proceso para instalar un cargador en un garaje comunitario

    Contar con la ayuda de Cargacar para instalar tu punto de recarga es muy sencillo, tan solo tienes que ponerte en contacto con nuestro instalador Antonio a través del correo o teléfono del apartado anterior. Tras una primera visita en la que se mide la zona, se estudia el caso en particular y se ofrece al cliente la opción más adecuada a su situación y un presupuesto.

    Una vez se acepta el presupuesto instalamos el cargador y vemos que todo funciona correctamente

    Esta imagen es de la última instalación que nuestro instalador Antonio ha realizado en un garaje comunitario en Córdoba.

    En este caso, el cliente se puso en contacto con nosotros a través del formulario de la web. Tras realizar un estudio y hablar con el cliente vimos que la mejor opción era el cargador Wallbox Pulsar Plus que permite la opción de controlarlo desde el móvil, puesto que era la petición del cliente.

    Tras aceptar el presupuesto, realizamos la instalación en la misma semana y ayudamos al cliente a gestionar las ayudas y subvenciones que ofrece el Plan MOVES III.

    banner-inferior

    Cargacar

    Desde Cargacar ponemos a tu disposición a instaladores oficiales como Antonio que estudiarán tu caso en particular y te propondrán la solución más eficiente para tu hogar. Además, te ayudamos a gestionar y tramitar las ayudas del nuevo Plan MOVES III, con la que podrás cubrir hasta un 70% del coste de la instalación o preinstalación. ¿A qué esperas?

    Ponte en contacto con tu instalador más cercano