Cada vez es más común ver como las grandes marcas del mundo del automovilismo se pasan al sector de los turismos eléctricos y Nissan no iba a ser menos. La marca tiene todo un gran catálogo de coches eléctricos en su abanico. Hoy, en el blog de Cargacar, te traemos toda la información sobre sus modelos de vehículos eléctricos, así como también sus características .

Coches eléctricos Nissan: el Nissan Leaf

Sin duda, este es el modelo de los coches eléctricos de Nissan que más éxito tiene, ya que el Nissan Leaf es el coche eléctrico más vendido en toda Europa.

Dentro de la gama de Nissan Leaf, encontramos 2 versiones diferentes. Por un lado encontramos el Nissan Leaf, el cual está diseñado para circular por ciudad. Y dentro de este modelo, encontramos tres tipos diferentes, los cuales cuentan con la misma potencia, pero lo que cambia en ellos es el diseño y el acabado exterior.

Modelo Nissan Leaf Acenta

Y, en cuanto a sus características, los 3 tipos de coches eléctricos Nissan Leaf  tienen una potencia de 110 kW (150 CV) y cuentan con 270 kilómetros de autonomía. En cuanto a su batería, tiene una capacidad de 40 kWh y pasa de 0 a 100 km/h en tan solo 7’9 segundos.

Además, es  un vehículo que proyecta cero emisiones y, a la hora de cargar tu Nissan Leaf, podrás cargarlo del 20 al 80% en unos 60 minutos.

Como decíamos, dentro de la gama de elécticos Nissan Leaf encontramos 3 tipos diferentes. Todos ellos vienen equipados con una pantalla de 18 centímetros y 7 pulgadas, para disfrutar de la última tecnología y facilitarte la conducción. Por un lado, está el Nissan Leaf Acenta, qué cuenta con unas llantas de aleación de 41 cm.

Después, encontramos el Nissan Leaf N-Connecta, que está equipado con unas llantas de aleación de 43 cm, cristales oscurecidos y retrovisores exteriores con plegado eléctrico

Modelo coche eléctrico Nissan Leaf N-Connecta

Y, por último, el Nissan Leaf Tekna, que tiene las mismas características que el N-Connecta, pero además cuenta con faros delanteros de LED automáticos inteligentes y con asientos parcialmente en piel sintética.

NIssan Leaf Tekna

Nissan Leaf +E

El Nissan Leaf +E cuenta con un poco más de potencia que el modelo original, ya que su potencia es de 160 kW (217 kW) y este puede llegar hasta los 385 kilómetros de autonomía. Asimismo, la capacidad de su batería es de 62 kWh y puede pasar de 0 a 100 km/ en 7’3 segundos. Y en cuanto a la recarga del coche, este pasa del 20 al 80% en unos 90 minutos. En Cargacar te ofrecemos diferentes cargadores para los modelos eléctricos de Nissan.

Dentro de este modelo de los coches eléctrios Nissan, encontramos 2 versiones diferentes, las cuales cuentan con una pantalla de 21 centímetros de 8 pulgadas. En primer lugar encontramos al Nissan Leaf E+ Tekna, que cuenta con llantas de aleación de 43 centímetros, cristales oscurecidos, retrovisores exteriores con plegado eléctrico, faros delanteros LED automáticos inteligentes y asientos calefactados delanteros y traseros parcialmente en piel con insertos Ultrasuede.

Nissan Leaf E+ Tekna

Y, en segundo lugar, está el Nissan Leaf E+ N-Connecta, que cuenta con las mismas propiedades que el modelo anterior pero sus faros cuentan con una activación automática con luces de emergencia.

Modelo Leaf E+ N-Connecta

Puedes adquirir los modelos de la gama Nissan Leaf y Leaf +E desde los 32.100 euros, pero este precio variará según el modelo y los ajustes que se eligan. Para más información sobre cualquier de los anteriores modelos, entre aquí.

Nissan E-NV200

Entre el catálogo de coches eléctricos de Nissan encontramos la Nissan E-NV200, una furgoneta eléctrica diseñada y pensada para los negocios de hoy en día, tanto para pequeñas como grandes empresas, ya que cuenta con una capacidad de almacenamiento de hasta 4’2 metros cúbicos.

Esta furgoneta eléctrica, que viene dotada con una batería de 40 kWh, llega hasta los 200 kilómetros de autonomía en su ciclo combinado y hasta los 301 km si se trata de ciclo urbano. Y a la hora de cargar la Nissan E-NV200, en tan solo una hora su batería pasará del 20 al 80% en modalidad de carga rápida.

Furgonerta Nissan E-NV200

Este modelo está pensado para transportar materiales, pero si tienes pensado llevar también pasajeros, Nissan te ofrece otro modelo de furgoneta, la E-NV200 Combi, también 100% eléctrica. Este modelo, en lugar de contar con cuatro puertas tiene cinco, facilitando el acceso a ella.

Puedes hacerte con ella desde los 27.800 euros, pero siempre en función de los ajustes y extras que le añadas al modelo.

Último modelo de los eléctricos Nissan: la E-NV200 Evalia

Por último, entre el catálogo de coches eléctricos de Nissan encontramos la E-NV200 Evalia, diseñada para grandes familias, ya que es un modelo que cuenta con 5 plazas, las cuales pueden ampliarse hasta las siete plazas. Un auténtico monovolumen para disfrutar con los tuyos.

Además, este vehículo familiar cuenta con una batería de 40 kWh, la cual pasa de una capacidad del 20 al 80% en tan solo una hora. Y, en cuanto a su autonomía, llega hasta los 301 kilómetros en el caso de que el recorrido sea por la ciudad, y hasta los 200 km si es un trayecto combinado.

Nissan E-NV200 Evalia

Además, está equipada con la última tecnología, ya que cuenta con control de tempratura interior, arranque y monotorización de recarga, la opción de buscador de mi coche y un análisis de conducción.

Este último modelo de los coches eléctricos de Nissan puede ser tuyo desde los 37.500 euros.

Sobre Cargacar

Cargacar ofrece soluciones de instalación de puntos de recarga de vehículos eléctricos allí donde se necesiten. Somos conscientes de la necesidad de implantar estos puntos de recarga acorde a las normas más estrictas a favor del medio ambiente, por lo un equipo profesional los gestionará y los instalará.

Y ya bien sea una plaza de garaje en la comunidad de vecinos, nuestra vivienda unifamiliar, en las calles de tu ciudad, parkings públicos, empresas o edificios municipales vamos a necesitar puntos de recarga adaptados para cada lugar.

Estamos aquí para asesorarle e instalar la mejor infraestructura de recarga acorde a cada necesidad. Contacta con Cargacar.